5 (Easy, Fun) Tips To Prevent Summer Slide

5 consejos (fáciles y divertidos) para evitar la diapositiva de verano

Los días se están haciendo mas largos. Y con la ausencia de la escuela viene la libertad de nuestras rutinas cotidianas. La mayoría de nosotros saludamos los meses de verano con una mezcla de alivio (Ahh, no hay más almuerzos para empacar a las 6 a.m.) y ansiedad (¿El cerebro de mi hija se pondrá papilla?).

Todos hemos escuchado sobre la proverbial "fuga de cerebros del verano", los niños perdieron meses de aprendizaje durante los meses de verano solo para quedarse atrás en septiembre. No desesperarse. Hay algunas formas sencillas y divertidas de agregar valor de aprendizaje real a sus rutinas de vacaciones de verano.

1. Ponga un poco de especia y previsibilidad en la lectura de verano

Elimine la ansiedad de los requisitos de lectura de verano haciendo un horario y recompensando a su hijo por cumplir los hitos de la lectura de verano. El verano pasado, una amiga y sus pequeños crearon un papel de construcción "habichuelas" en la pared de su cocina. Por cada libro leído, se agregó una hoja colorida a la vid en crecimiento. Cuando comenzó la escuela, Jack y Beanstalk no tenían nada sobre estos tipos. Y si está buscando algunas adiciones geniales a la lista de su escuela, use el Desafío de Lectura de Verano de Homer y cree su propia vid de lectura.

2. Haga de los juegos de matemáticas parte de la diversión familiar.

Uno de los juegos de matemáticas favoritos de mis hijos, "Tengo un número", es una excelente manera de entrenar a sus hijos en un largo viaje por carretera. Cree un número entre uno y 100. Tome una mini pizarra y escriba pistas matemáticas para ayudar a sus hijos a adivinar el número. Por ejemplo: Tengo un número. Es divisible por cinco pero no por dos. También se le conoce como un “trimestre”. Es una cuarta parte de 100. Vea cuánto tiempo le toma a sus hijos adivinar “25”.

3. Scrabble es un gran constructor de vocabulario

A nuestra familia le encanta el equipo de Scrabble. Cuando nuestras niñas eran realmente pequeñas, jugaban en un equipo con los adultos, pero ahora que son un poco más grandes, han formado un equipo de tres para enfrentarnos. No hay nada más divertido que anotar 14 puntos con esa molesta Q, excepto tal vez ver a tu hijo de 7 años hacer la palabra "cebra" para 16.

4. Anime a su hijo a guardar un álbum de recortes de verano

Mantener un álbum de recortes de diversión de verano, incluso si esa diversión tiene lugar en el patio trasero, alienta a su hijo a desarrollar habilidades de narración de cuentos, habilidades de escritura y explorar su propia creatividad. Target y Michael's son excelentes recursos para suministros de álbumes de recortes, y Scribble Press tiene una excelente herramienta de publicación si desea guardar esos recuerdos para la posteridad.

5. No olvides el tiempo libre al aire libre.

No importa lo importante que sea mantener el aprendizaje estructurado durante el verano, es igualmente importante que sus hijos tengan tiempo para explorar el mundo de forma independiente y sin agenda. Planee un campamento en el patio trasero y pase la noche observando las estrellas. ¿Quién sabe? Tal vez aprender los nombres de las constelaciones despertará el interés en los mitos griegos, o incluso en los viajes espaciales.