5 Easy Ways to Manage Your Inner Critic

5 maneras fáciles de manejar su crítico interno

Ser consciente de sí mismo es genial y todo, pero no cuando la voz en la parte de atrás de tu cabeza está expresando pensamientos irracionales como: "Sonaste tan tonto en esa reunión, o Wow, acabas de ganar el premio a la Mejor Mamá del Año". Aquí, cinco formas de ignorar su crítica interna (o al menos dársela a STFU).

COMPARTA LO QUE ESTÁ ESTRESANDO SOBRE FUERA DE ALTO CON ALGUIEN MÁS

Sí, la ventilación ayuda. O al menos hablar sobre una situación o experiencia como ese comentario incómodo, según su crítico interno, le dijo a su jefe. Cuando verbaliza el momento que dejó su mente tambaleándose a un amigo o confidente, le ayuda a despejar la cabeza y racionalizarla para que esté más cerca de seguir adelante.

PIENSE EN EL CONSEJO QUE LE DARÍA A UN AMIGO QUE VA A TRAVÉS DE LO MISMO

“Ese comentario? No es la gran cosa. Tú eres el único que lo recuerda. "Si eso es lo que probablemente le dirías a un amigo, también es lo que deberías decirte a ti mismo. Dar un paso atrás puede ayudarlo a pensar sobre la situación en la que se está obsesionando con un poco más de amabilidad y aceptación, lo que hace que sea más fácil de procesar y resolver.

REEMPLAZAR LOS PENSAMIENTOS HIPER-CRITICOS CON DECLARACIONES EXACTAS

Tu crítico interno tiene la habilidad de hacer que algo que sucedió parezca mucho peor de lo que realmente era. Maneje esto pensando en lo que realmente sucedió: entonces, recapituló la hora feliz de la oficina con demasiado detalle para su jefe. Todo lo que hiciste fue decirle que Sally tenía una tiiiny poco demasiado vino (No es de sorprender, y cinco de tus compañeros de trabajo probablemente le dijeron lo mismo).

LUEGO, PENSAR EN UN CURSO DE ACCIÓN PARA MEJORAR

Bien, tu crítica interna, por irracional que sea, puede haberte ayudado a descubrir un pequeño defecto que te gustaría abordar. (Quizás una buena política de cara al futuro es "lo que sucede en la hora feliz de la oficina se queda en la hora feliz de la oficina" o algo parecido). Pero tenga en cuenta que no es que esté permitiendo que la voz mezquina esté en su mente. para ganar, es más que sintonizar la parte de lo que dice esa voz que le molesta y cómo puede solucionarlo en el futuro.

CONFIGURAR UN TEMPORIZADOR PARA RUMINAR

En serio, de cinco a diez minutos es toda la atención que merece su crítico interno. Practique los métodos anteriores durante ese tiempo, luego distraiga con una tarea no relacionada. Por ejemplo, limpiar su cocina o perderse en un nuevo (o antiguo pero querido) programa de Netflix.