5 Tips For Saving Money On Medigap

5 consejos para ahorrar dinero en Medigap

Las primas de Medigap experimentan inflación como todo lo demás. Sin embargo, es especialmente frustrante recibir una carta anual sobre el aumento de su tarifa cuando se jubila y vive con un ingreso fijo.

Afortunadamente, hay maneras de reducir sus primas. Estos son algunos consejos que hemos seguido a lo largo de los años para mantener bajas las primas de nuestros clientes.

1. Aprovecha los descuentos del hogar.

Muchos operadores de Medigap ofrecen descuentos para el hogar si ambos cónyuges tienen una póliza con esa compañía. Un ahorro de hasta el 5% puede sumar mucho a lo largo de los años.

Además, ahora hay algunas compañías que ofrecen el descuento a cualquier persona que viva con otra persona, cónyuge o no, incluso si ese compañero de cuarto no tiene una política. Consulte con su agente para ver si califica.

2. Optar por el plan G.

Durante muchos años, Medigap Plan F ha sido el plan más popular. A todos les gusta una póliza que brinda cobertura sin copagos. Sin embargo, no siempre es el mejor valor.

El Plan G de Medigap funciona igual que el Plan F, excepto que usted paga el deducible de la Parte B una vez al año ($ 183 en 2017). A veces podemos encontrar un Plan G que ahorra más que eso en primas. Después de que pague su deducible, usted neta la diferencia. Vale la pena revisar para ver si el Plan G tiene sentido para usted. Puede ver un cuadro de beneficios en paralelo aquí.

3. Considerar una empresa fuera de marca.

Hay algunas de las principales compañías de marca que todos equiparan con el seguro de salud, como Blue Cross Blue Shield, Cigna, United Healthcare, etc. Estas compañías ofrecen planes de Medigap en muchos mercados. Sin embargo, hay docenas de otras compañías de seguros altamente calificadas que ofrecen planes Medigap. Muchas de estas compañías no juegan a la pelota en el mercado de seguros de salud para empleadores, por lo que nunca han oído hablar de ellas, pero tienen la misma calificación y ofrecen exactamente la misma cobertura. Solicite cotizaciones a todos sus operadores en su área.

4. Considere un deducible alto.

En el mundo de menores de 65 años, los planes de salud con deducibles altos son muy populares porque ofrecen primas más bajas. Medigap también tiene una opción de plan de salud con deducible alto: Plan de deducible alto F.

En este plan, Medicare paga su parte, y luego usted paga su parte hasta que alcanza el deducible del plan ($ 2200 en 2017). Luego, el plan paga el 100% de su parte del resto del año, al igual que el Plan F. Las primas para este plan son excepcionalmente bajas y pueden ahorrarle cientos de dólares al año.

5. Aprovecha tu físico gratis.

No es ningún secreto que la atención preventiva a menudo nos puede ayudar a evitar problemas de salud costosos. Medicare le ofrece un examen físico anual una vez al año sin cargo, y también paga muchos servicios de atención preventiva. Esto incluye vacunas, mediciones de masa ósea y exámenes para una amplia gama de condiciones de salud. Aproveche su examen físico cada año: es gratis y podría reducir sus gastos a largo plazo al mantenerlo más saludable por adelantado.