7 Ways to Keep Your Dog Cool and Healthy in Summer Heat

7 maneras de mantener a tu perro fresco y saludable en el calor del verano

En mi casa, los perros son parte de la familia. Belle, nuestra curiosa Weimaraner, y Orion, la enérgica mezcla de bull terrier, incluso se fueron de luna de miel con mi esposo y yo. Nuestros perros siempre están a nuestro lado.

Entonces, no es sorprendente que cuando el mercurio sube, estoy muy consciente de cómo el calor y el clima de verano afectan a mis cachorros. Hoy me complace compartir varios consejos para mantener a su perro fresco y saludable durante los días de verano del perro.

Usar protección de la pata

¿Alguna vez ha salido con los pies descalzos para tomar el correo o saludar a un visitante en un caluroso día de verano? ¡Ay! Las superficies de ladrillo, cemento e incluso madera pueden llegar a ser extremadamente calientes al tacto.

Ahora imagina llevar a tu perro a pasear en esas condiciones. Mientras sus pies están protegidos con zapatos, las almohadillas de las patas de su perro se están secando y posiblemente sufran quemaduras, según la Asociación Americana de Medicina Veterinaria.

Use un bálsamo humectante para calmar las patas de verano y los botines de perro para mantener los pies protegidos. En los días más calurosos de verano, lleve al perro a pasear por su tienda local de mascotas u opte por una cita para jugar en una guardería para mascotas para combatir el calor.

Alejar las plagas

Sé cuánto odio aplastar mosquitos durante las noches de verano en el patio. Solo puedo imaginar lo que es para mis perros cuando ruedan por la hierba durante el clima cálido. Reduzca el riesgo de que su perro se contagie con insectos mediante el uso de medicamentos preventivos y tratamientos localizados, sugiere la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad a los Animales.

Las plagas de verano incluyen:

  • Mosquitos que propagan el gusano del corazón.
  • Pulgas, moscas y mosquitos que pican y dejan ronchas dolorosas.
  • Las garrapatas que transmiten la enfermedad de Lyme
Trate de esteras de enfriamiento

Para los perros que pasan sus días al aire libre, ofrecen comodidades refrescantes. Ya sabes que un dosel sobre una perrera o casa de perro proporciona sombra. Pero puede ir un paso más allá y ofrecer a su mascota favorita una estera de enfriamiento. Funcionan como una manta eléctrica, pero en lugar de calentarse, enfrían la superficie de la esterilla impermeable. Si no tiene acceso a un tomacorriente al aire libre, las hamacas elevadas de malla para perros también pueden ser ventosas durante el verano.

Spray en protector solar

Cuando Orion se unió a nuestra familia por primera vez, nos reíamos cada vez que se giraba sobre su espalda para exponer su panza rosa claro salpicada de pecas grises. Es tan malditamente lindo. Le encanta pasar horas seguidas al aire libre en el clima cálido, así que rápidamente aprendí que su delicada piel puede sufrir una quemadura solar. Para evitar esto, limito su tiempo fuera o uso protector solar aprobado para mascotas para mantenerlo seguro.

Aplique protector solar para mascotas en la nariz del perro, las orejas y las áreas de piel delgada alrededor del hocico con una bola de algodón. Nunca use un producto en aerosol cerca de la cara de un perro. Para el vientre y las piernas, es seguro un ligero rocío del producto directamente de la botella.

Monitorear las actividades de playa

Claro, correr en la playa con tu peludo amigo a tu lado es relajante. Pero la diversión de verano junto al mar puede ser peligrosa para las mascotas. No deje que su perro beba agua de mar en un caluroso día de verano. En su lugar, empaque agua embotellada y un recipiente portátil para mantener a la mascota hidratada. Y mantener a los perros fuera de las aguas infestadas de medusas. Pueden picar a las mascotas, a pesar de sus abrigos gruesos y peludos.

Después de un día de aventuras junto al mar:

  • Dele a su perro un baño para eliminar los piojos de mar y los residuos de agua salada.
  • Examine la piel en busca de signos de quemaduras solares o picaduras.
  • Esté atento a la cojera, ya que la tensión adicional de correr en la arena puede causar músculos tirados.
Ofrecer un tazón de auto-riego

Ya sea que su mascota viva afuera o simplemente juegue en el patio, él siempre debe tener agua disponible. Durante el verano, el agua se evapora rápidamente, por lo tanto, considere invertir en un tazón de riego automático que se rellena continuamente.

Utilizamos un bebedero de 2.5 galones para nuestros perros para asegurarnos de que siempre tengan acceso a agua limpia. Como el recipiente se llena con agua del reservorio cerrado, sabemos que siempre está fresco.

Mantenga a los perros en autos seguros

Cuando tenemos tiempo libre, el esposo y yo nos gusta ir al parque estatal local para una caminata con Belle y Orión. Pero para llegar hay que conducir. Tomamos la parte superior del jeep y sujetamos a los perros en los arneses de sus autos. Les encanta oler el aire y dejar que sus largas orejas se agiten en el viento.

Estoy agradecido de que la cobertura de seguro de auto de mi esposo incluya mascotas. Si tuviéramos un accidente durante una de estas salidas, la política permite la atención veterinaria para los perros. ¿Su seguro de auto cubre a sus mascotas? Hable con una opción de confianza ® Agente independiente sobre opciones de seguro para mantener a sus mascotas a salvo este verano. Después de todo, quieres que todos los miembros de tu familia estén seguros, ¿no?