8 Tips for Setting Boundaries with (Meddlesome) Grandparents

8 consejos para establecer límites con abuelos (entrometidos)

En un mundo ideal, los niños, los padres y los abuelos se llevarían bien en perfecta armonía. En realidad, equilibrar las diferentes necesidades y expectativas de cada uno puede ser muy difícil. Aquí le indicamos cómo dibujar la línea con el abuelo y la abuela para que todos estén contentos. Porque pueden ser los abuelos, pero tu eres el padre.

Sea claro acerca de las reglas
Si hay rutinas y prácticas que son importantes para usted (como cumplir con el horario de sueño o terminar la cena antes del postre), entonces sea sincero al respecto tan pronto como sea posible. (Solo se volverá más resentido si el abuelo continúa olvidando las siestas de la tarde semana tras semana). Sea amable y educado, pero asegúrese de que también sea firme y directo sobre las reglas, y explique por qué no son negociables

Pero no te preocupes por las cosas pequeñas
Esté preparado para dejar ir algunas cosas menores. Evidentemente, Nana no le da un helado a su hija antes de la cena, pero el tratamiento ocasional no afecta tanto a los hábitos alimenticios de su hija. Se trata de elegir tus batallas.

Unir fuerzas con tu pareja.
Manténganse unidos y presenten un frente unido cuando se enfrente a problemas complicados de abuelos para evitar que alguno de ustedes se vea como el malo. Esperemos que usted y su S.O. estará en la misma página de todos modos, pero si no lo está, entonces discuta las cosas de antemano para alcanzar un compromiso y entonces Habla con los abuelos.

Ser apreciativo
Repita después de nosotros: cuidado de niños gratis.

Dar algo a cambio
La clave para cualquier relación exitosa es el compromiso. Si los abuelos han aceptado cumplir con sus reglas cuando se trata de la hora de acostarse, entonces no es irrazonable darles algo a cambio (como un tiempo extra de televisión en las noches que ven a los niños).

Hable lejos de los niños
Es normal no estar de acuerdo con tus padres o suegros, pero asegúrate de abordar cualquier problema cuando los niños estén fuera del alcance del oído.

Delegar tareas para grandes eventos.
Cuando se trata de cumpleaños, días festivos o celebraciones, evite los sentimientos heridos pidiéndoles a los padres y suegros que ayuden con tareas específicas. De esa manera, puede concentrarse en lo que es importante para usted (como comprar el primer pastel de cumpleaños de su bebé o el vestido de bautizo) mientras mantiene a los abuelos involucrados.

Discutir regalos
A los abuelos les encanta mimar a sus nietos, pero si los tuyos están constantemente dando abundantes regalos que preferirías no recibir, trata de dar a conocer tus solicitudes. ("Ya que nos queda poco espacio, nos estamos enfocando en los regalos experienciales de este año".) Es posible que no escuchen, pero no pueden pedir.