8 Tips for Taking the Perfect Photo of Your Pet

8 consejos para tomar la foto perfecta de tu mascota

Las imágenes de perros y gatos son las más buscadas en sitios de alojamiento como Flikr y dominan las plataformas sociales como Instagram. Pero obtener la imagen ideal de tu perro puede ser un poco complicado.

Para aquellos de nosotros que hemos terminado con una gran lamida de la lente de la cámara o un gato completamente poco cooperativo, ¡tal vez podamos aprender de estos consejos juntos!

1. Apuntar a fotografiar en luz natural y evitar el flash. Si estás en interiores, coloca a tu mascota junto a una pared blanca, esto mejorará la luz natural.

2. Evitar el desorden en el fondo, o si tiene una cámara DSLR, manipule la apertura para crear ese fondo de retrato borroso suave.

3. Utilice golosinas. Incluso puede poner el capricho encima de la cámara para llamar la atención de su mascota. Para la cámara tímida, las mascotas consideran entrenar a su mascota para que un clic en la cámara sea un placer.

4. Obtener abajo en el nivel de su mascota ; Esto le dará una visión más natural.

5.Si tienes un perro que ama chirriante juguetes , usa eso para conseguir un poco de contacto visual. Para los gatos, juguetes que traquetean o crujen, un juguete para gatos de línea de pesca o un puntero láser puede llamar la atención del sujeto.

6. Saca a tu perro por un gran caminar Antes de la sesión de fotos, primero trabajar con un exceso de energía.

7.Si estás apuntando a un tiro posado, la mayoría de los perros se muestran reacios a saltar desde plataformas altas como mesas, por lo que puedes configurar accesorios alrededor de tu perro. Solo recuerda que una superficie resbaladiza hará que tu perro se sienta inseguro, así que usa un poco de tela o una alfombra para que sea más cómodo.

8.Para colocar a su gato en posición, considere colocar una decoración caja en el suelo y deja que tu gato investigue. Naturalmente, a muchos gatos les gustará un espacio confinado para sentarse.