Get the Most from Your Workout

Aprovecha al máximo tu entrenamiento

Trabajo. Vida social. Relaciones La interminable lista de tareas pendientes. ¿Soy yo o ha sido más difícil de lo habitual encontrar tiempo para hacer ejercicio últimamente? Si tu horario ha sido como el mío, ha sido lo suficientemente desafiante para llegar al gimnasio y mucho menos mantener mi mente tranquila una vez que esté allí. Estos consejos me han ayudado a maximizar mi tiempo en el gimnasio y mantener mi productividad tan alta como mi ritmo cardíaco.

Apagar: la función No molestar o el modo avión es lo primero que hago antes de encender mi lista de reproducción de ejercicios. Al eliminar la distracción del correo electrónico, el texto y las notificaciones de las redes sociales, el zumbido o las alarmas se ponen en pausa. A menos que esté viendo mi programa de ejercicios o mezclando música, no hay necesidad de mirar mi teléfono.

Conozca su gimnasio: descubra el terreno y familiarícese con el equipo que su gimnasio tiene disponible. Si no es realista hacer una visita guiada de antemano, llame al gimnasio o visite el sitio web para asegurarse de que tengan todo lo que necesita. No hagas una suposición. Si puede, planee su entrenamiento alrededor de las horas pico. La hora pico es típicamente entre 7-8: 30am y 4: 30-6: 30pm.

Tenga una copia de seguridad: si planea utilizar equipos de gimnasia, es muy probable que su máquina deseada esté en uso en un momento u otro. Esté preparado para ser flexible. Si no puede subir a la máquina de cable para hacer una fila, busque una máquina de fila independiente o use un banco y mancuernas. A menos que esté en un programa estricto, obtendrá las mismas ganancias de un rango de movimiento similar. Del mismo modo, si hay una línea para las cintas de correr, tenga un entrenamiento pliométrico de cuerpo completo en su bolsillo trasero para obtener su HIIT sin. Ejemplo: Hace unos meses viajaba por negocios. Mi horario se cerró de manera que no tuve el lujo de tomar clases de gimnasia programadas.
Encontré un box gym (Planet Fitness) y estaba súper emocionado por un entrenamiento basado en remo.


Por supuesto que tendrían un remero, ¿verdad?
No, no lo hicieron. Yo estaba básicamente jodido.

Después de un breve momento de pánico / decepción, rápidamente reemplacé todos los ejercicios de remo con sprints.

Conozca su plan: escriba, imprima, guarde, fije su rutina de ejercicios incluso antes de salir de casa. Cuanto más tiempo pases paseando por el vestuario o el piso del gimnasio intentando descubrir qué hacer, menos tiempo tendrás para dedicar a hacer ejercicio. Además, cuanto más tiempo pases caminando sin rumbo fijo, mayor será la posibilidad de que se produzca la intimidación en el gimnasio y querrás caminar de tu entrenamiento todos juntos. Estar preparado. Me atrevería a decir memorizarlo. Si no tiene que confiar en su teléfono u otra fuente externa, será mucho más eficiente.

Establezca límites de tiempo: una vez que se haya instalado en el vestuario, marque su meta para completar su entrenamiento. Eso no es apresurarlo a través de su entrenamiento, sino mantenerlo motivado y enfocado. Será menos probable que persiga sus juegos, extienda su descanso o socialice si sabe que está contra reloj.

Cuida tu descanso: hablando de descanso, no te tomes para siempre. Sepa cuánto necesita para el ejercicio o el tipo de entrenamiento que está haciendo y utilícelo para prepararse para el éxito en la próxima ronda. No lo uses para dilaciones.

Tenga en cuenta los espejos: los espejos se alinean en casi todas las paredes de todos los gimnasios por un propósito: seguridad. Están allí para que puedas controlar tu forma y tener una línea de visión para quienes te rodean (como el gimnasio que deja caer sus pesas en el banco de al lado). No te dejes atrapar por tu reflejo o apariencia. Señoras, solo pueden volver a hacer esa cola de caballo tantas veces. Además, a nadie le importa cómo te ves, estás en el gimnasio.