Hot Outside? Here Are 13 Water Games to Keep Your Kids Cool

¿Hace calor fuera? Aquí hay 13 juegos de agua para mantener a tus hijos frescos

Combate el calor este verano y mantén las manos ocupadas con estos juegos al aire libre súper divertidos y fáciles. No necesita ningún equipo de lujo para llevar a cabo estas actividades acuáticas, solo un espacio abierto, ya sea en su jardín, en un parque o en la playa. Prepárate para divertirte bajo el sol con estos 13 juegos acuáticos para niños grandes y pequeños (adelante, únete, sabes que quieres).

Limbo liquido
Reemplace el palo habitual con un chorro de agua de la manguera de su jardín, y el clásico juego de "qué tan bajo puede ir" adquiere un toque súper entretenido y veraniego. Trajes de baño alentados.

Saltar la cuerda chapoteo
Aquí está cómo jugar: dos niños giran una cuerda para saltar grande y un tercero intenta tres saltos consecutivos mientras sostiene un vaso de plástico lleno de agua. Después de que todos los niños hayan tenido su turno para saltar, el niño que tenga la mayor cantidad de agua en su taza será coronado como el ganador. ¡Salta a ello!

Tesoro de hielo
Para este juego sensorial, tendrás que hacer un poco de trabajo de preparación la noche anterior. Primero, llena un globo con agua y un juguete en miniatura y luego congela durante la noche. Al día siguiente, deslice o corte suavemente el globo y disfrute mientras observa a sus hijos examinar y jugar con sus huevos gigantes para ver qué premios pueden encontrar adentro. (Si no tienes globos, esto funciona igual de bien con una bandeja de cubitos de hielo).

Pato pato chapoteo
Al igual que la versión clásica del juego, excepto quien sea "It" camina con un vaso de agua que arrojan sobre el "Goose", antes de intentar regresar al círculo. ¡Una manera divertida para que todos se empapen!

Lavado de autos
Tres aclamaciones por tareas encubiertas como juego. Llene unos baldes con agua tibia jabonosa y un par de esponjas, y deje que los niños enjuaguen su auto. Les encantará echar agua por fuera y te encantará obtener un lavado gratis. (Si los niños mayores necesitan más incentivos, siempre puede darles un par de dólares por un trabajo bien hecho).

Práctica de objetivo de globo de agua
Prepara a tu hijo para la Liga Pequeña dibujando un gran objetivo en la acera con tiza y dándoles algunos globos de agua (o esponjas húmedas) para que los arrojen. ¡El que esté más cerca del objetivo gana!

Etiqueta de pistola de agua
La etiqueta normal es genial y todo, pero agrega algunos juguetes de agua a la mezcla y este juego se convierte en todo tipo de diversión de verano. Las reglas son simples: quienquiera que esté en "It" obtiene la pistola de agua y tiene que "etiquetar" a los otros jugadores con un chorro de agua fría.

Lucha de globos de agua
Todo lo que necesita para una batalla épica es algunos globos (consejo profesional: obtenga los diseñados específicamente para llenarse con agua) y un espacio abierto al aire libre. Solo recuerda poner algunas reglas básicas (como no tirar la cara).

Slip 'n Slide
Coloque un tramo de plástico (las bolsas de basura funcionan bien) sobre el césped, mójelo en el agua y luego deje que los niños corran y resbalen. Hey, es un clásico por una razón.

Kickball de agua
En lugar de bases regulares, configura cuatro piscinas para niños en las que los pequeños deben saltar para estar seguros.

Carrera de coches pistola de agua
Haga una pista de carreras colocando algunos pequeños carros de juguete en la acera y luego dé a cada participante una pistola de agua. El objetivo es empujar los carros a la línea de meta usando nada más que un chorro de agua. Listo, listo, chorro!

Pinata De Globo De Agua
Cuelga globos de agua llenos y deja que los pequeños los golpeen para enfriarlos.

Hora del baño al aire libre
Este es fácil: configura una pequeña piscina inflable para niños afuera para limpiar y refrescarse. Patito de goma, opcional.