The 4 Best High-Interest Savings Accounts for Stashing Your Hard-Earned Cash

Las 4 mejores cuentas de ahorro de alto interés para esconder su dinero duramente ganado

Palmada lenta En realidad, ha logrado ahorrar algo de dinero para sus ahorros de emergencia / viaje a París. (Cualquiera / o.) Pero cualquiera que sea su objetivo a largo plazo, tenga en cuenta: su banco diario podría realmente no Sé el mejor lugar para almacenar tus fondos. Aquí, cuatro de las mejores cajas de ahorro de alto interés, de acuerdo a sus necesidades.

TODOS LOS AHORROS EN LINEA

Sí, este banco solo en línea (repetimos, no hay ubicaciones de ladrillo y cemento) compensa su falta de sucursales físicas al ofrecer un rendimiento porcentual anual del 1.15 por ciento (APY). Así que digamos que usted tiene $ 10,000 en ahorros; Ganará aproximadamente $ 115 en esa cantidad en el transcurso de 365 días. Tampoco se requiere una tarifa mensual ni un saldo mínimo y usted tiene acceso a soporte por chat las 24 horas, los 7 días de la semana.

CAPITAL UNO 360 AHORROS

Esta división en línea de Capital One no solo ofrece un APY decente (0,75 por ciento), sino que también le brinda la opción de ingresar a una rama física, al menos en algunos estados. Por supuesto, también hay soporte telefónico y en línea, pero es bueno saber que puede hablar con un cajero o ir a un cajero automático si lo necesita. Otra característica que nos encanta: la opción de abrir hasta 25 subcuentas diferentes bajo el mismo plan de alto interés, muy útil si está tratando de destinar fondos para diferentes objetivos. (No hay cuotas mensuales o se requiere un saldo mínimo).

BARCLAYS SAVINGS

El APY es estelar (1.15 por ciento), pero combina eso con el hecho de que no se requiere una tarifa mensual ni un saldo mínimo, y este banco de bajo coste es una de las mejores opciones para confiar en tu efectivo.

SINCRONIA DE ALTO RENDIMIENTO DE AHORROS

No solo la tasa de interés es alta (el APY es del 1.15 por ciento), este banco en línea incentiva los ahorros al ofrecer descuentos en alquileres de automóviles, hoteles, spas, solo por apartar más efectivo. (Nota: se requiere un saldo de $ 10,000 o más para acceder a los beneficios).