Why It Can Pay To Break The Rules In Retirement?

¿Por qué puede pagar romper las reglas de jubilación?

No me refiero a nada ilegal, pero en el retiro, muchas de las reglas pueden causar más daño que beneficio.

Si bien sería bueno tener una guía práctica de talla única para vivir sus años dorados con éxito, la verdad es que la jubilación de todos es increíblemente única. Aunque una "Regla de oro" puede funcionar bien para cocinar, no es algo que desee aplicar a sus ahorros y medios de vida durante décadas.

En mi década de ayudar a las personas a prepararse para la jubilación, he visto a muchas personas tomar reglas generales de jubilación y aplicarlas erróneamente a sus situaciones excepcionales. Peor aún, a veces los asesores tomarán estas reglas para simplificar la planificación financiera. Pero no tengas miedo de romper estas reglas.

Regla: necesitas ahorrar un millón de dólares para la jubilación

Retirar a un millonario suena muy bien a su valor nominal. Pero para muchos, este objetivo se está superando, y para otros, no alcanza la marca.

Si el New York Times NYT + 0.57% publica un artículo que lo llama "la ilusión del millón de dólares" y NASDAQ tiene un artículo conflictivo que dice que un millón es demasiado para la mayoría, es un buen indicador de que no debes seguir ciegamente este punto de referencia.

En su lugar, desarrolle una hoja de ruta financiera basada en sus necesidades de gasto anticipadas. Incluso si no puede reducir sus gastos exactos, anticipar cosas como el costo de vida, los costos de atención médica y otros gastos pueden darle una mejor idea de lo que realmente necesitará para una jubilación cómoda.

Si bien esto podría ser cierto si planea quedarse en casa durante los años dorados, los estudios demuestran que los jubilados se están volviendo más activos que nunca. Gracias a los rápidos avances en el cuidado de la salud, es un lugar común para los jubilados realizar viajes extensos, especialmente en sus primeros años de jubilación. Si bien el aumento de la flexibilidad y la longevidad es una gran cosa, también puede explicar un grave déficit de ahorro. Según el Wall Street Journal, "la fase inicial de la jubilación puede ser tan costosa, si no más, que la vida laboral".

El Wall Street Journal lo expresó mejor: "No existe tal cosa como un presupuesto de jubilación que lo lleve a través de las dos o tres décadas finales de su vida. En realidad, es necesario que haya varios, dependiendo de las circunstancias actuales a las que se enfrenta el jubilado ".

Regla: planifique para que su jubilación dure hasta los 80 años

Por supuesto, esta regla tiene una investigación sólida: la esperanza de vida promedio es de alrededor de 78.

Lo que esta regla no tiene en cuenta es la estadística y la posibilidad de vivir más de 80 años. Como la Administración de la Seguridad Social señala acerca de las estadísticas de edad, “esos son solo promedios. Aproximadamente uno de cada cuatro de 65 años de edad vivirá más allá de los 90 años, y uno de cada 10 vivirá más allá de los 95 años ".

Entonces, si planea terminar su jubilación justo a la edad promedio, no solo está siendo pesimista sobre la vida, sino que esencialmente está basando su jubilación en un escenario de lanzamiento de moneda.

Para muchos de mis clientes, les aconsejaré que hagan suposiciones muy conservadoras y, a menudo, incluso diseñen un plan que justifique que vivan a 100. Esto no es solo optimismo; es una planificación cuidadosa Ya sea que esté usando un asesor o planeando por su cuenta, también debe establecer una estrategia conservadora para una larga vida.

Especialmente las mujeres pueden romper las reglas en la jubilación

Las mujeres pueden enfrentar una serie única de problemas en la jubilación. Por ejemplo, en promedio, las mujeres viven más que los hombres y tienden a soportar la peor parte de cuidar a la familia extendida. También es más probable que se vayan y vuelvan a ingresar a la fuerza laboral con un potencial de ingresos decreciente. Cuando comienza a aplicar declaraciones extensas a preocupaciones especiales como estas, tiene una receta para el desastre.

No es que estas reglas sean completamente erróneas o deban romperse todo el tiempo; es simplemente que a veces no se aplican a su propia situación personal.

El resultado final: aunque muchas reglas de oro financieras provienen de un buen lugar y un razonamiento sólido, no cometa el error de tratarlas como una teoría científica. Su vida financiera es a menudo tan única como usted, por lo que la forma en que lo planifica también debería serlo.