Women In Fintech 2017 Powerlist: Innovate Finance Opens Nominations

Powerlist de Women In Fintech 2017: Innovate Finance abre nominaciones

La organización del Reino Unido y el representante de fintech global, Innovate Finance, ha anunciado hoy la apertura de las presentaciones a su lista de 2017 Women in Fintech Powerlist. Las mujeres en el sector de la tecnología financiera son célebres por su talento y contribución al espacio y las nominaciones están abiertas a candidatos de todo el mundo.

Después del lanzamiento en 2015, esta iniciativa ha ganado gran popularidad e intenta incluir a todas las mujeres que están impulsando el éxito de la tecnología a escala mundial. Innovate Finance hace un llamado a hombres y mujeres para que envíen los nombres de las colegas (CxOs, gerentes, abogados y periodistas) que se incluirán en la Powerlist 2017.

Lawrence Wintermeyer, CEO de Innovate Finance, reiteró que el objetivo de la firma es celebrar una contribución significativa a la industria. "Nuestra lista de poder anual celebra a las mujeres que desempeñan un papel fundamental para impulsar el éxito a través de fintech", dijo Wintermeyer.

Además de esto, la Directora de Innovación de Lloyds Banking, Michelle Prance está 'encantada de apoyar a Innovate Finance en las mujeres en Fintech Powerlist 2017. Es importante que presentemos a las mujeres pioneras en el sector como modelos a seguir para la próxima generación de talentos. Queremos atraer, 'dijo Prance.

Ella Rabener, cofundadora de capital escalable señaló que "hay muy pocas mujeres trabajando en tecnología, lo cual es una pena, ya que todos estamos trabajando en temas que tienen un impacto no solo en nuestro sector sino en la vida de millones de personas". gente. Podemos hacer una diferencia real y dado que tanto la industria financiera como la tecnológica han sido moldeadas por los hombres durante décadas, también es hora de que las mujeres presenten sus perspectivas ", dijo Rabener.

Junto a esto, la CEO de Oval Money, Benedetta Arese Lucini, exploró cómo “es importante tener un lugar donde las mujeres puedan compartir los éxitos y los fracasos de aquellas mujeres que han empujado los límites en sus respectivos campos. "Quiero inspirar a la nueva generación de mujeres que se gradúan hoy y quiero que estén al tanto de las increíbles oportunidades que pueden crear por sí mismas en este campo".

Lucini también reflexionó sobre la importancia de la diversidad en el sector de servicios financieros, ya que cree que hay una falta de enfoque en la creación de productos para todos. "Es crucial que los servicios financieros estén dirigidos a todos los géneros y razas para proporcionar los recursos necesarios para cerrar la brecha de desigualdad. Las mujeres jóvenes de todo el mundo se sienten capaces de crecer en la sociedad gracias a la microempresa. "Las mujeres y los trabajadores por cuenta propia están actualmente muy marginados por la industria financiera tradicional", continuó.

Marta Krupinska, gerente general y cofundadora de Azimo, dijo que "las industrias de las finanzas y la tecnología han sido durante mucho tiempo un mundo dominado por los hombres". Y, sin embargo, las empresas con diversidad de género tienen un 15% más de probabilidades de rendir por encima del promedio de la industria. Teniendo esto en cuenta, es sorprendente que solo el 2,7% de la financiación de capital de riesgo en 2016 en el Reino Unido se destinara a mujeres. 50% del talento, ¡2,7% del dinero! ’

"Esto no es igualdad de oportunidades, y está frenando a todo el país y la industria. La tecnología debe ser "normalizada" como una posible trayectoria profesional para que las mujeres jóvenes eviten alienarlas y crear una brecha de talento de género aún mayor en el futuro. "Al reconocer a las mujeres en estas listas, significa que, con suerte, más mujeres jóvenes serán inspiradas para seguir esta carrera y nunca tomar un no por respuesta", dijo Krupinska.

La gerente de comunicaciones de LandBay, Clare Joy, compartió una actitud similar y dijo que "las finanzas y la tecnología son tradicionalmente dos de los sectores menos" amigables con las mujeres ". Sin embargo, cuando combina los dos para hacer "fintech", he encontrado que el ambiente es inclusivo, con productos innovadores creados a través de culturas innovadoras ".

"Todavía tenemos un salario por género, las mujeres aún están insuficientemente representadas en los niveles de altos ejecutivos y directivos, y el sesgo inconsciente todavía afecta las decisiones de contratación. "Mientras más reconocemos a quienes se oponen a las tendencias tradicionales, más podemos inspirar a las generaciones actuales y futuras de profesionales de servicios financieros para impulsar el cambio y lograr un ecosistema más igualitario", dijo Joy.

Como todos los roles y niveles de la empresa son reconocidos en Powerlist, esta iniciativa promueve la diversidad en el ecosistema de tecnología financiera, y Rachel Kent, socia y Directora Global del Sector de Instituciones Financieras de Hogan Lovells, explicó que la diversidad es el núcleo de quiénes somos y cómo lo hacemos. negocio.'

"El sector de fintech se basa en la innovación y en la comprensión de su diversa base de consumidores. "Para que tenga éxito, es esencial tener diversidad de pensamiento y representar a los clientes a los que sirve", dijo Kent.